EL GRAN PROYECTO
DE LA GRAN TARIMOYA

– Un sueño en las manos del Señor –

Buscando la gracia de Dios...

La comunidad de Jesús Buen Pastor cuenta con un área geográfica de 5,366 km2 aproximadamente, conformado por 10 colonias, en las cuales  se encuentran 11 Capillas.

En dicho territorio existen 14,901 viviendas, de las cuales se encuentran habitadas solo 11,575; con un  total de 37,379 habitantes que en su mayoría tienen entre 30 y 59 años*.

De esta cantidad de habitantes el 45% son Cristianos Católicos, 30% creyentes de otra denominación Cristiana, 10 % tienen culto a la santa Muerte y el 15% son no creyentes.

Querida comunidad y amigos de la Gran Tarimoya:

Hay momentos en la historia de un pueblo que definen su esencia y fortalecen su identidad. Hoy, nos encontramos ante uno de esos instantes sagrados: la oportunidad de levantar, piedra a piedra, el nuevo templo parroquial que será el corazón palpitante de nuestra comunidad.

Un templo es mucho más que muros, vigas y cemento. Es el refugio donde acudiremos a buscar consuelo en los días grises, el espacio donde celebraremos la alegría de la vida y el punto de encuentro donde, como hermanos, renovaremos nuestra esperanza. Participar en su construcción es dejar una huella eterna; es plantar un árbol bajo cuya sombra descansarán nuestros hijos y nietos.

Sabemos que cada bloque colocado lleva consigo un sueño y cada donación es un testimonio de generosidad. Por eso, te invitamos a sumarte a este proyecto con el corazón abierto. No importa el tamaño de la aportación, pues en la obra de Dios, lo que se entrega con amor se multiplica de formas asombrosas. Tu apoyo —ya sea a través de tu tiempo, tu talento o tus recursos— es la fuerza que transformará este anhelo en una realidad tangible.

Hagamos que este nuevo santuario sea el reflejo de una comunidad unida, resiliente y llena de luz. Que al mirar hacia sus torres en el futuro, podamos decir con sano orgullo: «Nosotros ayudamos a construir este hogar».

Gracias por tu sensibilidad, por tu fe y por caminar junto a nosotros en esta bendecida misión. Juntos, haremos que la Gran Tarimoya brille más fuerte que nunca.

«Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.»

CUADRO COMPARATIVO

IMG_20240106_102917
IGLESIA RENDERS_Page4
ACTUALIDAD
PROYECTO

1° Etapa - Muro de Contención

Esta primera etapa es muy necesaria para el proyecto ya que la creación de esta masa estructural permitirá sostener el peso completo de nuestro nuevo templo parroquial. 

Avance
93%

2° Etapa - Construcción Nuevo Templo Parroquial

Esta segunda etapa es la más ambiciosa ya que tiene como meta la construcción del gran templo de la Tarimoya con un presupuesto inicial de $28,000,000 de pesos.

Avance
12%

¿Deseas ayudarnos?

Te invitamos a unirte a la red de Bienhechores del templo Parroquial realizando un donativo domiciliado para la obra de construcción de nuestro nuevo Templo Parroquial, el proceso es seguro y confiable manteniendo tus datos protegidos, solo necesitas una tarjeta de crédito o débito.

Dona $200.00 mensuales

Puedes realizar un donativo mensual de $200.00 pesos que nos servirá para continuar con nuestro proyecto.

Dona $500.00 mensuales

Puedes realizar un donativo mensual de $500.00 pesos que nos servirá para continuar con nuestro proyecto.

Dona $1,000 mensuales

Puedes realizar un donativo mensual de $1,000.00 pesos que nos servirá para continuar con nuestro proyecto.