Nuestras

Capillas

Capillas de nuestra Comunidad

Sede Parroquial

Calle Avestruz S/N, Col. Reserva Tarimoya I, C.P. 91855 Veracruz, Ver.

Capilla María Reina

Calle Dr. Antonio García Gómez S/N, Col. Reserva Tarimoya II, C.P. 91855 Veracruz, Ver.

Capilla María Reina

Capilla San Judas Tadeo

Calle 13 de septiembre entre Vicente Suarez y Agustín Melgar, Col. Niños Héroes, C.P. 91717 Veracruz, Ver.

Capilla Nuestra Señora del Rosario

Av. Leyes de Reforma esq. Libertad de Culto, Col. Benito Juárez, C.P. 91716 Veracruz, Ver.

Capilla Nuestra Señora del Rosario

Capilla San Isidro Labrador

Av. Ursulo Galván esq. Epigmenio Guzman, Col. Reserva Tarimoya I, C.P. 91855, Veracruz, Ver.

Capilla Nuestra Señora de Guadalupe

Av. Antorcha esq. Humberto Vidal, Col. Reserva Tarimoya IV, C.P. 91855, Veracruz, Ver.

Capilla Nuestra Señora de Guadalupe

Capilla La Presentación del Señor

Av. Río Panuco esq. San Santiago Col. Lomas del Ángel, C.P. 91855, Veracruz, Ver.

Capilla Beato Miguel Agustín Pro

Calle Caucho Lote 23 casi esquina Malvas, Col. Asociación Civil Lomas del Vergel, C.P. 9171, Veracruz, Ver.

Capilla Beato Miguel Agustín Pro

Capilla San Vicente Paul

Calle 6 Lote 29 Mza 13, Col. Lomas de Tarimoya C.P. 91717, Veracruz, Ver.

Capilla San Lorenzo Diácono

Calle Zapote esq. Rosa Quintana, Col. Reserva Tarimoya III, C.P. 91855, Veracruz, Ver.

Capilla San Lorenzo Diácono

Capilla San Juan de Dios

Calle Piñon S/N Col. Reserva Tarimoya III, C.P. 91855, Veracruz, Ver.

Capilla San José

Calle Torre Eiffel S/N casi esq. Geranios, Col. Las Torres, C.P. 91855, Veracruz, Ver.

Capilla San José

Proyectos de Construcción

Nuestras capillas se encuentran en construcción en su gran mayoria, por lo que continuamente realizamos distintos eventos de recaudación para seguir construyendolas.